Killatonez, Clandestino y Yailemm en prometedora alianza con Money Machine

Lanzamiento: Hace 6 meses
Bitrate: 320kbps
Musica: Killatonez, Clandestino y Yailemm en prometedora alianza con Money Machine

(San Juan, 19 de junio de 2018) – Consciente de lo competitivo del mercado musical, la compañía independiente Money Machine Records informó que tiene lista su “artillería pesada” para consolidar más la carrera de dos talentos de su catálogo.

Money Machine Records, fundada en 1996, firmó a Killatonez, un joven de Bayamón que completó estudios en ingeniería de sonido y se ha destacado como compositor.

Kerwin Lee Cuadrado Cruz -verdadero nombre de Killatonez- recurrió a las plataformas digitales para difundir su música urbana, logrando aceptación del público, y ya con experiencia probada.

Killatonez ha sido autor de temas como “Vacaciones de amor”, “Como tú quieras”, “Lalabela” y “Relación pasajera”, favoritos de multitudes.

El artista goza de respaldo a su música tanto en su país, como a nivel internacional donde la suenan con frecuencia en las estaciones radiales.

Gracias a su talento vocal y carisma, el intérprete ha despertado el interés de sus colegas Farruko, Yomo, Gotay, Anonimus, Kendo Kaponi, Franco “El Gorila”, Valentino y Ñengo Flow.

“Soy de cuna humilde y tengo más fuerza para luchar por mis sueños… La música es el motor de mi vida. Siempre he estado claro en lo que me apasiona y trazo mi ruta a corto y largo plazo, porque estoy bien encaminado”, puntualizó Killatonez, quien hizo su primera aparición profesional en 2010.

Agradeció, además, a la compañía Money Machine Records por “el interés en dirigir mi carrera a nivel discográfico. Cada paso que damos está bien analizado y hay entrega total de ambas partes. Nuestro junte es explosivo”.

Otra carta de triunfo de Money Machine Records es el binomio Clandestino & Yailemm.

Aníbal Barreto Rivera (Yailemm) y Jayson Medina Vives (Clandestino), ambos de Salinas, poseen dos discos de estudio en su fructífera trayectoria: “Equilibrium” (2015) y “Equilibrium: La Reserva” (2016), que han causado sensación entre su fanaticada.

Yailemm & Clande -como también se les conoce- han tenido como grandes colaboradores de sus proyectos a Daddy Yankee, Cosculluela, Tito “El Bambino”, J Álvarez, Plan B, Jory Boy, Ñengo Flow y Jowell & Randy.

Aunque jóvenes, estos exponentes no son talentos nuevos, sino que han dejado huellas en su recorrido gracias a su calidad musical y entrega en los escenarios.

“Trabajamos en los próximos temas que formarán parte de nuestro tercer disco”, comentó Clandestino.

Yailemm enfatizó, en tanto, “con el respaldo de Money Machine Records vamos a plantar bandera en más mercados. Estamos llenos de proyectos para complacer a nuestros cómplices”.

Los intérpretes resaltan la trayectoria del respetado productor Luis Ortiz, conocido en la industria como “Rifo Kila”.

Clandestino puntualizó, “el productor y empresario Rifo Kila – con 20 años de trayectoria- ha dejado su sello en muchísimos éxitos que han acaparado los primeros lugares a nivel radial. Él es referencia obligada en el mundo del entretenimiento… Nos beneficiaremos de su experiencia como productor con estrellas del género urbano como Héctor ‘El Father’, Daddy Yankee, RKM & Ken-Y, Don Omar, Alexis & Fido, Yomo, J Álvarez y Farruko…”.

Sea testigo de los logros de Killatonez y Clandestino & Yailemm a través de sus redes sociales, @clandestinoyailemm @killlatonezbaby @rifokila @moneymachineinc.