Nicky Jam y Manuel Turizo interpretaron la canción oficial de una novela colombiana

Los cantantes Nicky Jam y Manuel Turizo son las voces principales de la canción oficial de la novela colombiana La Reina del Flow.

‘Ser una cantante’ es el nombre del tema que estará sonando al comienzo y final de la novela. Por el momento, en el material audiovisual mostrado en el capítulo de estreno, solamente hace su aparición Manuel Turizo.

La producción se estrenó el jueves 14 de junio y ha recibido nada más que buenos comentarios por parte de la audiencia colombiana. La temática de la novela está relacionada con la música urbana. Algunos creen que los productos se inspiraron en la vida de Maluma.

Sin embargo, el actor principal se encargó de aclarar este tema en sus redes sociales y dijo lo siguiente: “Hay mucha gente que me escribe en redes porque tengo mucho parecido con Maluma, pero este es un personaje completamente nuevo. Y aunque hace parte del mundo de lo urbano, no tiene nada que ver con él”.

No obstante, sostuvo que, en efecto, tomaron como referentes a sus compatriotas que triunfan en la música, como los integrantes de Piso 21, Sebastián Yatra y más.

Entre otras noticias, la semana pasada Nicky Jam culminó con éxito su gira por Europa, con la que visitó países como España, Italia, Alemania y Francia.

Por su lado, Manuel Turizo anunció nuevas presentaciones y el día de ayer festejó su graduación con sus compañeros de clase.

Nicky Jam anuncia el remix de “X”

El cantante de reggaetón, Nicky Jam sigue siendo centro de atención tras anunciar el tan esperado remix de su tema junto a J Balvin, “X”, con una expectativa que deja mucho de que hablar.

Nicky Jam no dio muchas pistas sin embargo podemos especular que para el remix invitaron a un dos artistas ya que en el video que publico se puede apreciar el signo de “&” o “and” que da a entender que se trata de un dúo urbano.

¿De que artistas crees que se trate?- Déjalo en los comentarios.

El mensaje de felicitación de Nicky Jam le dio a Karol G

El reconocido cantante Nicky Jam fue uno de los artistas que apoyó a la cantante Karol G en sus inicios musicales y hoy en día está muy orgulloso de lo que ella ha logrado con su carrera musical.

Nicky Jam fue uno de los pioneros de la carrera musical de Karol G, quien agradeció a todos sus seguidores por el éxito que tuvo su nueva canción titulada “Mi Cama”, motivo por el que él cantante decidió felicitar a la interprete por el excelente momento que está viviendo su carrera musical y recordar los momentos que vivieron juntos hace mucho tiempo.

Siendo así, Nicky Jam escribió junto al video el mensaje, “Cuando yo llegué a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: ¿Puedo cantar contigo una canción en tarima? Sería un sueño. Y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción Amor de dos y mira ahora donde estás. Por tus esfuerzos. Te lo mereces, estoy bien pero bien orgulloso de ti. Te amo hermanita Karol G”.

Luego de esto, Karol G respondió el post con el mensaje, “Gracias por todo lo que me enseñas siempre con tu humildad. Te mereces todo lo bueno que vives a diario por no subestimar a nadie. Te amo hasta las estrellas. Mi gratitud es infinita!!!”.

1 2 3 10