SKY es acompañado por J Balvin y Ozuna en su primer sencillo “Karma”

Los dos artistas actualmente en el tope de las listas musicales de YouTube en el mundo demuestran su amor y apoyo por su productor y compositor favorito quien ha dado un “Toque Especial al Reggaeton”. “Karma” marca el estreno debut de Alejandro “SKY” Ramírez como artista, y el primer sencillo de su álbum.

“Alejandro Ramirez, también conocido como el productor de Medellín- Sky Rompiendo el Bajo, ha estado acompañando a J Balvin durante su carrera. Su voz aparece en “Safari”…Sky puede acreditarse con darle definición al sonido above-ground y underground que buscan en el reggaetón. Es la persona detrás de ese toque especial del reggaeton… con un talento natural para integrar un poco de sonido electrónico experimental…Sky es un testamento de cuan lejos puede llegar el reggaeton.” – Remezcla (translated).

“Jóven productor Alejandro Ramírez, tambien conocido como Sky Rompiendo el Bajo, es la mano derecha de Balvin desde La Familia… Ramírez ha sido esencial en curar el sonido de Balvin, el cual se ha movido desde el hip-hop ahsta el house. (“El Gusto de Sky es loco”,comenta Balvin.) Algunos dentro del circulo de Balvin se refieren a Sky como el “Calvin Harris Colombiano” – ‘Rolling Stone (translated).

Tan solo en sus veintitantos, SKY [“Rompiendo El Bajo”] su nombre completo Alejandro Ramirez ya es uno de los productores de la música latina mas innovadores y más solicitado por revolucionar el sonido del reggaeton. Entre sus raíces Colombianas y añs viviendo en Miami, ha creado un estilo distintivo combinando la sensación tradicional de los ritmos latinos con los sonidos del hip-hop Americano durante el transcurso de su trabajo con J Balvin, Ozuna, Juanes, Karol G, Pharrell y muchos más.

Con su trabajo más reciente en “VIBRAS” de J Balvin ocupando la posición #1 en las listas de Billboard Top Latin Albums y alcanzando la semanas más grande del año en la música latina, Sky ahora revela su propio sencillo como artista con el estreno de “KARMA”. Uniendo a J Balvin y Ozuna en una canción y su primer sencillo de su álbum resaltando la creatividad de uno de los talentos más jóvenes e influyentes de la música Latina.

J Balvin y el viaje al pasado con Sky y Ozuna en “Karma”

Tras el lanzamiento de “Vibras” el cantante antioqueño J Balvin vuelve a la escena musical, esta vez acompañando a su productor Sky y contando con la colaboración del puertorriqueño Ozuna.

La puesta en escena fue perfecta para recrear la película de los años ochenta “Back To The Future”, en la cual se muestra una simulación del vehículo de la histórica película y efectos necesarios para que el protagonista del video volviera en el tiempo para arrepentirse de los malos actos cometidos hacia su pareja.

“Karma” es una canción alusiva a los diferentes sentimientos referentes al dolor, tristeza y arrepentimiento, por lo que el protagonista se da cuenta en un viaje al pasado de todos los caminos en los que atravesó con su ser amado por lo que tiempo después se daría cuenta que fue demasiado tarde.

Sin embargo, como en la película, la vida le da una segunda oportunidad, ya que entre la angustia de pasar por una tumba y una buen cantidad de peleas, finalmente puede reencontrarse con la mujer de su vida, llegando así al tan esperado final de una historia de amor.

El vídeo ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y los comentarios hacia el productor, quien se lanzó como compositor del tema, son bastante buenos, y ya se espera que también tenga un disco por su cuenta.

1 2 3 10