Fuleteo la original, donde podrás encontrar música de moda de tus artistas favoritos mas reciente Reggaeton y Trap 2018.
Artistas

Bad Bunny canceló conciertos por complicaciones de salud

Oct 02, 2018
MP3: Bad Bunny canceló conciertos por complicaciones de salud

Escuchar / Descargar: Bad Bunny canceló conciertos por complicaciones de salud

El cantante de Trap, Bad Bunny, tuvo que cancelar sus presentaciones de Milwaukee y Nashville por un dolor fuerte que sintió durante su gira.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio”, compartió en Instagram acompañado de un video.

Por el bien de su carrera decidió posponer las fechas y se disculpó con sus fanáticos que se perderían el espectáculo.

“Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 :(“, agregó.

No se especificaron la condición actual.


Tags: