Fuleteo la original, donde podrás encontrar música de moda de tus artistas favoritos mas reciente Reggaeton y Trap 2018.
Artistas

Becky G admite que las redes sociales son una bendición y una maldición

Oct 03, 2018
MP3: Becky G admite que las redes sociales son una bendición y una maldición

Escuchar / Descargar: Becky G admite que las redes sociales son una bendición y una maldición

Las redes sociales juegan un papel muy importante en la vida de los artistas y Becky G se refirió abiertamente sobre cómo estas pueden afectar a sus colegas y a ella misma.

Becky G es una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales: en Instagram tiene más de 12 millones, en Twitter 2 millones y en Facebook goza de un total de 8 millones de personas que están pendientes de sus publicaciones. Sin embargo, la alta cantidad de ‘followers’ no es precisamente una felicidad para la intérprete de ‘Sin pijama’.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la estadounidense se refirió al cuidado que procura tener con el manejo de sus redes sociales, pues en algunas ocasiones se puede malinterpretar lo que dice y más aún si se trata de una persona tan conocida como ella.

“Una cosa que realmente he estado reflexionando últimamente es que elijo lo que comparto con mis fanáticos, y hay momentos especiales para mí que comparto con ellos, pero al mismo tiempo, quiero que sepan que no es todo lo que tengo. Es una visión muy pequeña, microscópica, filtrada y editada de lo que estoy pasando. Creo que existe esta presión por ser perfecto en las redes sociales”, sostuvo.

No obstante, Becky G dice que “me encanta que sea una conexión directa con el público, con mis fans”. La cantante de 21 años se encuentra enfoca en sus proyectos, tanto en la música como en la actuación. Cabe recordar que hace unas semanas se estrenó su nueva película ‘AXL’ en USA.


Tags: