Fuleteo la original, donde podrás encontrar música de moda de tus artistas favoritos mas reciente Reggaeton y Trap 2018.
Artistas

Kevin Roldán: “No hay necesidad de ser grosero para cantar Reggaeton”

Oct 04, 2018
MP3: Kevin Roldán: “No hay necesidad de ser grosero para cantar Reggaeton”

Escuchar / Descargar: Kevin Roldán: “No hay necesidad de ser grosero para cantar Reggaeton”

Kevin Roldán, cantante caleño que amenizaba las fiestas de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo, está de regreso a la escena con ‘PPP’, su último sencillo.

Grabado totalmente en Venezuela para gusto y honor de sus fanáticos, ‘PPP’ es un tema totalmente dedicado a aquellas mujeres que ya tienen una relación, pero en la que sus parejas la descuidan haciendo a un lado dulces detalles y gestos románticos.

“PPP entró en tendencia los primeros días que lance el tema en México, estoy muy feliz, últimamente la música se ha regido de colaboraciones y me parece una bendición muy grande de Dios que el tema tenga tanto éxito solo”

Al abordar un tema que puede ser sensible para algunas chicas, Kevin Roldán reconoció que el reggaeton “ha tenido letras un tanto groseras”, pero él ha querido tomar distancia y ser más cuidadoso. “No hay necesidad de ser grosero para que la bailen y la canten, pero al que no le guste, hay demasiados géneros para escuchar”, subrayó.

PPP significa ‘Puesto Para darle Placer’ y que el propio artista define como “un tema limpio, que no tiene groserías” que, además “es digerible para todo tipo de público, la gente lo canta y lo baila igual, el reguetón es un género de la calle, cantamos nuestras vivencias”.

Sobre las críticas que pesan sobre el género urbano, Kevin Roldán reconoció que estas siempre van a existir, pero él sí tiene una estrategia para aminorarlas.

Siempre van haber criticas, yo personalmente voy a trabajar duro para que las criticas se vuelvan comentarios buenos”

En entrevista con SDPnoticias, el artista confesó que ya prepara para 2019 el lanzamiento de un tema acompañado de Wisin y Yandel, quienes han sido sus ídolos desde la infancia y siempre soñó trabajar con ellos.


Tags: