Inicio Noticias Unreleased

Videos Letras Top 100

Fuleteo - Noticias de Música Urbana

Maluma cambió su look

El artista Colombiano sorprendió a toda su fanaticada con dos fotos en donde se muestra con un nuevo peinado.

El cantante decidió dejar su pelo liso al aire y se lo ató. Las trenzas de Maluma quedaron buenas segun miles de comentarios en su foto que ya suma casi 400.000 likes.

Grandes artistas de la industria comentaron la foto y algunos fanaticos lo compararon con el inicio de J Balvin, quien usaba esas mismas trenzas.

Don Omar anunció concierto en México

El puertorriqueño no quiere dejar los escenarios sin antes poner en lo más alto su nombre y que sus fanáticos lo recuerden como el más gran del reggaetón. Es por eso que hace unas horas, él mismo confirmó que llegará a México con un show de primer nivel.

“México lindo y querido, nos vemos el mes que viene para darte hasta abajo”, escribió el boricua en sus redes sociales invitando a toda su fanaticada mexicana a que no se pierda este show que quedará para la historia. Este concierto se realizará el sábado 23 de junio en Nuevo León, Monterrey. Las entradas ya están a la venta.

Esta presentación formará parte de la gira ‘Forever King, The last tour’ con la que ya visitó lugares como Estados Unidos y Colombia, siendo esta última visita como la más recordada y ajetreada que tuvo el Don.

Por si no lo sabías, Don Omar tuvo que pasar por muchos obstáculos para poder realizar con normalidad su presentación en el país cafetero, esto debido a que en dos ocasiones el festival I Love Bogotá se canceló, pero fue a la tercera oportunidad que finalmente se realizó.

Luego de esto, el puertorriqueño continuó con sus presentaciones en Estados Unidos para seguir deleitando a su público con sus mayores éxitos antes de retirarse de los escenarios.

Recordemos que el año pasado, Don Omar anunció que durante el 2018 estará realizando esta gira mundial que iba a dar comienzo en el Coliseo de Puerto Rico, pero por problemas que escaparon de sus manos, esta presentación nunca se llegó a dar, sino que se postergó hasta nuevo aviso.

Asimismo, sus fans en Latinoamérica esperan que Don Omar anuncie durante los próximos días nuevas fechas, pues hasta el momento el único país sudamericano que gozó con su música fue Colombia.

Ozuna volverá a Puerto Rico con su tour ‘Aura’

Ozuna anunció en sus redes sociales que dentro de unos meses volverá a Puerto Rico con un increíble concierto como parte de su tour ‘Aura’.

El puertorriqueño informó a sus seguidores y los invitó a que no se perdieran este show que promete ser uno de los mejores que se haya ofrecido en su país. Una vez oficializado este anuncio, miles de fanáticos confirmaron su participación entre los comentarios.

“¡Porque mi Puerto Rico quiere cantarlas todas! Regreso con ‘Aura’”, escribió el cantante de 25 años en sus redes sociales.

Este será el primer concierto del año que tenga el boricua en su país y se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre en el Coliseo, también conocido como El Choli, donde grandes estrellas del reggaetón como Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón llegaron a llenar el recinto.

Letra La Tinta En Sangre revive a Canserbero en su nuevo tema

El escritor del genero Letra La Tinta En Sangre, hermano de sangre de Lyan El Bebesi estrena nueva versión del tema Jeremías originalmente del rapero finado Canserbero, reviviendo así esta leyenda del Rap.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en tu pagina favorita FULETEO.

Bad Bunny mostró su admiración por Daddy Yankee con emotivo mensaje

Todo es amor y unión entre los artistas puertorriqueños y, esto quedo claro luego de que el Conejo Malo compartiera con sus seguidores una publicación en sus redes sociales, donde quedó demostrado el gran afecto que le tiene a Daddy Yankee.

“Si yo les dijera cómo se siente estar en la tarima al lado del máximo líder frente a 30, 000 personas en tu isla, en tu primer concierto, no terminaría de escribir nunca. Crecí escuchando su música y viéndolo en la TV, soñando con un momento así. Gracias Daddy Yankee por romper la tarima del Trap Kingz con nosotros. ¡Mucho respeto y admiración! Bendiciones jefe”, escribió el cantante de 24 años.

Por si no lo sabías, Bad Bunny hizo su debut en su natal Puerto Rico en el Centro de Convenciones de San Juan, justamente el lugar que lo vio nacer.

A este espectacular concierto también asistieron otras grandes estrellas, tales como De La Ghetto, Nicky Jam, J Balvin, Natti Natasha, Ñengo Flow, Miky Woodz, Prince Royce, Ozuna y más. ¡Esta fue una noche donde el talento urbano hizo estallar a todos los asistentes!

Además, el intérprete de ‘Si te acuerdas’ y ‘Chambea’ se animó a contar una peculiar historia que vivió antes de ser famoso, y que hoy en día, lo relaciona con uno de sus colegas.

“Hace 4 años madrugué para comprar boletos y estar en el concierto de uno de mis artistas favoritos en primera fila”, señaló Bad Bunny en la imagen donde se lo ve disfrutar al máximo en el escenario junto a su compatriota Cosculluela.

Este evento musical fue todo un éxito porque logró agotar todas las entradas una semana antes del día principal.

Maluma salió en la portada de ¡HOLA! en Argentina

El colombiano saldrá en la próxima edición de esta revista que estará a la venta a partir del día de mañana. Maluma ofreció una sencilla entrevista, donde reveló algunos detalles que sus fanáticos desconocían hasta el momento. ¡Entérate de más!

“Gracias ¡Hola! por esta súper portada. Gracias de nuevo a todo el equipo por hacerlo posible”, así agradeció el colombiano en sus redes sociales el hecho de haber sido tomado en cuenta para esta edición de la revista.

En esta entrevista, que estará disponible en todos los kioskos de Argentina desde mañana, el Pretty Boy contó más detalles de su relación con su actual pareja Natalia Barulich, pero en general, y lo que te podemos adelantar, es que Maluma dijo que se considera una persona muy romántica y detallista.

Además, dice que no es nada celoso ya que le gusta que su novia tenga la libertad de hacer sus cosas.
Y, como no podía faltar, también habló sobre el tema de hacer crecer la familia. “Algún día me gustaría darle a mi mamá un nieto, la hará muy feliz, pero todavía no es el momento”, expresó Maluma, quien en reiteradas ocasiones ha sido cuestionado por este tema y dijo que primero quiere seguir forjando su carrera de la manera adecuada para luego enfocarse en su vida privada.

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Marinero’ continuará el día de hoy con su presentación en Charlotte, Estados Unidos, como parte de su gira ‘F.A.M.E’, la cual viene arrojando resultados muy positivos. El colombiano estará en el país americano hasta el domingo 20 de mayo donde cerrará con esta gira en Florida.

Por si fuera poco, el próximo viernes Maluma lanzará mundialmente su álbum ‘F.A.M.E’ y las colaboraciones que más destacan son las de Jason Derulo, Marc Anthony y Prince Royce.

Becky G invitó a sus fans a que se unan al “Pijama Challenge”

La estadounidense Becky G hizo un llamado a sus seguidores para que se unan al Pijama Challenge en las redes sociales.

El éxito que ha tenido el último lanzamiento de Becky G la ha llevado a liderar varios rankings musicales en diversos lugares del mundo entero. Y, para seguir con la locura del fenómeno de ‘Sin pijama’, la americana no tuvo mejor idea que animar a sus fans a que se unan al Pijama Challenge.

“Le hago un llamado a todos mis Beasters. Quiero ver videos de ustedes realizando sus mejores bailes o haciendo algo al ritmo de ‘Sin pijama’. No puedo esperar a ver que se les ocurre”, así hacía el anuncio la cantante urbana, para que ninguno de sus seguidores se quede sin formar parte de esta movida, que promete ser igual de exitosa que la canción. Dicho sea de paso, esta ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube y esta entre los 10 videos más buscados de Perú en esta plataforma digital.

Por si no lo sabias, el videoclip oficial del tema, que reunió por primera vez a Natti Natasha y Becky G, fue grabado en un solo día. Pero según contó la intérprete de ‘Mayores’, la idea para este material audiovisual se le ocurrió hace un año.

Y tal parece que la espera valió la pena pues el impacto que ha generado en el mundo ha beneficiado a ambas cantantes, que consiguieron destronar a sus colegas de las primeras posiciones.

Por si fuera poco, las sensuales artistas formaron parte del remix de ‘Dura’ junto a Daddy Yankee y Bad Bunny. No obstante, todavía no hay evidencia de que se estén realizando las grabaciones para el videoclip de este tema, que tomó por sorpresa a los presentes en la gala de los premios Billboard latino.

Don Omar se pronunció sobre la decisión del retiro de la música de R. Kelly

El cantante Don Omar se pronunció en sus redes sociales luego de que una reconocida plataforma digital decidiera retirar la música del estadounidense R. Kelly.

Para empezar, tenemos que decir que los dos personajes en mención nunca han cantado juntos, pero ambos son muy reconocidos dentro de la industria musical. Es por eso que Don Omar decidió pronunciarse ante esta decisión que tomó Spotify al anunciar que, retirará toda la música del americano de su plataforma digital.

“¿Y ahora quién podrá defenderlos?”, escribió el Don en sus redes sociales, generando todo tipo de comentarios. Algunos usuarios manifestaron su inconformidad porque el reggaetonero se involucró en este tema. Otros creen que lo hizo en forma de burla.

Si todavía no sabes la razón por la cual Spotify decidió hacer esto, te contamos que todo se debe a que el rapero R. Kelly se vio involucrado en un escándalo que viene dando la vuelta al mundo.

Esta es la primera vez que la plataforma digital realiza este tipo de acción. Los representantes de esta empresa musical anunciaron que retirarán la música de R. Kelly debido a que éste fue acusado de abuso sexual.

“Cuando un artista o creador hace algo que es particularmente dañino y aborrecible (por ejemplo, violencia contra niños y violencia sexual), eso puede afectar las maneras en que trabajamos con ellos o los apoyamos”, expresó un portavoz del servicio de streaming.

Sin embargo, aclararon que los usuarios podrán encontrar la música de R. Kelly, pero que no aparecerá en las listas de reproducción más populares ni en las recomendaciones. “No censuramos el contenido por la conducta de un artista o creador, pero queremos que nuestras decisiones editoriales reflejen nuestros valores”, añadieron.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que al americano se lo acusa de este tipo de abusos. En años anteriores ya había tenido algunas denuncias, pero ninguna había prosperado judicialmente.

Así será el diseño del nuevo disco de J Balvin

Hace unas horas, el colombiano compartió con sus seguidores el increíble diseño que tendrá su nuevo álbum. Algunos esperaban que el lanzamiento se hiciera solamente en las plataformas digitales, sin embargo, J Balvin le puso pausa a estos rumores y develó el contenido físico de ‘Vibras’.

En las fotografías que posteó el intérprete de ‘Machika’ y ‘Mi gente’ en sus redes sociales, podemos observar que la tapa del disco estará cubierta de letras azules donde se ve el nombre del artista acompañado de la letra “V” y completándolo con las letras restantes de ‘Vibras’.

Mientras que, en la parte de adentro tendrá una especie de cartón color naranja y unos ojos característicos de la promoción que realizaba con su canción ‘Machika. Además, contará con una parte color blanco y negro donde aparece su rostro sonriente. Por último, el disco será color naranja y estará con el sello de la disquera que ayudó a J Balvin a producir este álbum.

Si estás desinformado y eres de los que recién se entera que el colombiano lanzará su nuevo material discográfico, entonces te contamos que ‘Vibras’ estará disponible desde el viernes 25 de mayo en todas las plataformas digitales.

El próximo álbum de J Balvin contará con un total de 14 canciones, de las cuales ya estrenó cuatro. También se destacan las participaciones especiales de Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Chris Jeday, Carla Morrison y más. Asimismo, ‘Vibras’ fue producida por sus compatriotas Sky y Tainy quienes ya han trabajado con grandes artistas del género urbano.

Es muy posible que Anuel AA saldrá de la cárcel en Julio de este año

El productor musical Spiff Tv fue el encargado de confirmar en una entrevista la fecha de libertad del cantante Anuel AA.

El reconocido productor musical y gran amigo de Anuel AA, Spiff Tv confirmó a través de un entrevista para Somos Top Point en República Dominicana, que el intérprete de “Sola” estará libre en el mes de Julio del presente año.

(Puedes ver también: Lanzan remix oficial de ‘Ahora dice’ Anuel AA Ft. Ozuna, J Balvin, Arcángel, Cardi B, Offset y Chris Jeday)

“Anuel va a alir con Dios adelante, en tres meses” fueron las palabras exactas del famoso productor y que sin duda emocionaron a los seguidores del cantante urbano. Cabe resaltar que Emmanuel Gazmey Santiago más conocido como Anuel AA fue sentenciado el 19 de julio de 2017 a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.

“Te esperamos ver pronto”, “Queremos canciones nuevas”, “Le haces falta al género” son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores más fervientes en su cuenta de Instagram.